Acerca de Nosotros

Misión

Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los mexicanos para propiciar el progreso y prosperidad nacional, a través de programas que involucren la participación de distintos actores de la sociedad

Visión

Órgano de gobierno

Lic. Esmeralda Cabeza de Vaca Melo

Empresaria, originaria de la ciudad de Guadalajara, Es Licenciada en Derecho por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente, actualmente es presidenta de la Fundación COPARMEX desde su creación, Febrero 2012, además es integrante del Patronato de la Fundación Duerme Tranquilo.

Ing. Bernardo Ardavín Migoni

Empresario originario de la Ciudad de Puebla Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana durante el periodo 1986-1988.
Actualmente es rector en la Universidad Intercontinental en la Ciudad de México..

Lic. Gerardo Gutiérrez Candiani

Empresario originario de Oaxaca, Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana durante el periodo 2009 a 2011.
Actualmente es Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Ing. Héctor Larios Santillán

Empresario originario de la Ciudad de México, Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana durante el periodo 1991-1993.

C.P. Alberto Núñez EsteVa

Empresario originario de la Ciudad de México, Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana durante el periodo 2004 a 2007.
Actual es presidente de la Organización Civil Sociedad en Movimiento.

Qué estamos haciendo

Convocatorias 2016

Dirigido a OSC

Gracias por tu apoyo en 2016