AVISO DE PRIVACIDAD

Fundación Coparmex con domicilio en Insurgentes Sur #950 Col. Del Valle, Delegación Benito Juárez, México, Distrito Federal, Código Postal 03100. Tel. 5340-7939;  de conformidad con la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, informa que Fundación Coparmex podrá recopilar sus datos personales a través de diferentes fuentes, por lo que se entenderá que al leer este Aviso de privacidad, usted acepte el mismo, salvo manifestación expresa en contrario o en aquellos casos en los que por disposición legal se requiera su consentimiento expreso. Fundación Coparmex recabará sus datos de las siguientes formas:

• Cuando usted realice alguna donación.
• Cuando nos proporcione sus datos personales para recibir información relacionada a Fundación Coparmex.

Fundación Coparmex recabará los siguientes datos:
• Información de contacto, incluyendo nombre y correo electrónico.

La información que Fundación Coparmex recaba, almacena y maneja en la actualidad; es necesaria para iniciar o mantener una relación con nuestros asociados y donantes, así como aquellas personas físicas que estén interesadas en apoyar a la organización.

Establecemos medidas administrativas para proteger los datos personas contra daño, pérdida, alteración, destrucción o el uso, acceso, divulgación o tratamiento no autorizado. En caso de que requiera limitar el alcance, en todo o parte del uso y/o divulgación de sus datos personales, así como revocar el consentimiento para el tratamiento de los mismos, es necesario que envié la solicitud a Fundación Coparmex, con dirección Insurgentes Sur, 950, 1er. Piso, Colonia del Valle. Benito Juárez, México, Distrito Federal; o bien se comunique al teléfono 5340-7939 o vía correo electrónico fundacion@coparmex.org.mx

Sígenos en nuestras

Contáctanos

Insurgentes Sur, 950. 1er Piso, Colonia del Valle, C.P. 03100 México, Distrito Federal