Quiénes somos

Somos la Fundación de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) que nació en 2012 con la idea de que las empresas socias de la Confederación actúen con responsabilidad social y desarrollen filantropía estratégica a través de esta Asociación Civil. Nuestro objetivo principal es coadyuvar a mejorar la calidad de vida de los mexicanos con el fin de contribuir al establecimiento de un país con mejores condiciones sociales.

Misión

Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los mexicanos para propiciar el progreso y la prosperidad nacional a través de programas que involucren la participación de distintos actores sociales.

Visión

Impactaremos a cientos de personas en el país promoviendo la justicia, la integridad y la dignidad de las personas. Buscamos ser referente como una organización de innovación social – empresarial, y además ser ejemplo de modelo para las instituciones en filantropía estratégica e inversión social; sirviendo con responsabilidad social, profesionalismo y transparencia.

Por qué educación