• Lic. Esmeralda Cabeza de Vaca Melo

Presidente Honorario.

Empresaria originaria de la ciudad de Guadalajara, es licenciada en Derecho por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente.

Desde la creación de Fundación Coparmex funge como Presidente Honorario. Además, es Directora General de Diseño en Casa, S.A. de C.V.

• Ing. Bernardo Ardavín Migoni

Es Ingeniero Civil por la UNAM, y tiene una Maestría en Administración por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey. Desde 1994 es Presidente y Director General de ESEM – Estrategia Empresarial, dedicada a la consultoría y asesoría de empresas.

Fue rector de la Universidad Intercontinental en la Ciudad de México de 2015-2018. Además, ha sido miembro de COPARMEX desde 1978 y fue Presidente Nacional de 1986-1988. Es fundador y consejero de la Comisión Mexicana de Derechos Humanos.

• Lic. Gerardo Gutiérrez Candiani

Es Licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Tiene una larga trayectoria de trabajo voluntario en organismos empresariales. Fue presidente de la Confederación Patronal, COPARMEX, de 2009 a 2012.

Posteriormente fue Presidente del Consejo Coordinador Empresarial. A partir de julio de 2016 el Presidente Enrique Peña Nieto, lo nombró Jefe de la Autoridad Federal para el Desarrollo de las Zonas Económicas Especiales, cuyo objetivo es generar inversión, empleo bien remunerado y oportunidades para las regiones más pobres del país.

• Ing. Héctor Larios Santillán

Es egresado de la UNAM como Ingeniero Mecánico Electricista, también cursó el Programa de Alta Dirección de Empresas por el IPADE, entre otros programas de especialización. Es Consejero de varias empresas, así como de universidades, asociaciones de ayuda comunitaria, de interés social y beneficencia.

Fue Presidente Nacional del Coparmex de 1991 a 1993, así mismo, se desempeñó como Presidente del Consejo Coordinador Empresarial. Actualmente es Presidente del Observatorio Nacional Ciudadano.

• C.P. Alberto Núñez Esteva

Egresado de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México, impartió clases en esta institución por 25 años.

Fue Presidente del Colegio de Contadores Públicos de México y Vicepresidente del Instituto Mexicano para el Desarrollo Rural y la Fundación Merced. Destaca su labor en la Coparmex, de la cual fue Presidente durante el periodo 2004 a 2006.

Actualmente Alberto Núñez, preside la Organización Sociedad en Movimiento.