Trabajo en conjunto con Más Ciudadanía

La participación ciudadana es el motor para realizar una transformación de nuestro entorno, porque genera un interés y colaboración para la toma de decisiones que contribuya al tipo de sociedad que queremos ser. Junto a Más Ciudadanía, A.C. buscaremos generar una mayor conciencia y compromiso con nuestro país.

En reunión con Kathleen Bucher, Directora General de Más Ciudadanía  y la Presidente de Fundación COPARMEX, Esmeralda Cabeza de Vaca; se acordó trabajar con el programa Currículum Ciudadano, para generar conciencia de participación ciudadana e iniciar el proceso de transformación para convertir a habitante en ciudadanos; con el staff de COPARMEX, Centros Empresariales y socios de la Confederación.