Wake Up México

Teatro Metropolitan, CDMX

Como parte de las acciones en pro de la educación en México, en alianza con Apoyar para Educar, A.C., realizamos el pasado 2 de mayo en el Teatro Metropolitan el Foro Wake Up México.
El Foro, realizado en colaboración con COPARMEX Nacional y la Universidad Insurgentes, presentó conferencistas de alto nivel que motivaron a más de 3 mil jóvenes de educación superior y media superior para reconocer su entorno, mirar hacia su comunidad y trabajar a favor de su país; asumir el rol que nos corresponde y el que la Nación necesita.
Algunos de los conferencistas que participaron: Gerardo Gutiérrez Candiani, Autoridad Federal para el Desarrollo de las Zonas Económicas Especiales; Victor Gavito y Marco, Consejero y Ex Director de Grupo Alpura; Cristina Ruíz de Velásco, Vicepresidente Adjunta de Asuntos Externos de AT&T México; Mónica Flores Barragán, CEO de Manpower México y Latinoamerica; entre otros.